Encapsuladora de gelatina blanda, Jiangnan Máquina de medicina, Máquina de encapsuladora elegante

Encapsuladora de gelatina blanda

Inicio » Productos » Encapsuladora de gelatina blanda

Encapsuladora de gelatina blanda

Con una elegante apariencia, rápida desintegración y alta biodisponibilidad, la gelatina blanda (softgel) es fácil de tragar, difícil de oxidarse y conveniente de almacenar y transportar, lo que la ha hecho cada vez más popular entre los consumidores. La encapsuladora de gelatina blanda puede inyectar cierta cantidad de aceite líquido, suspensión o puré en la cápsula para formar una gelatina blanda sellada con diversas formas, tamaños y colores. Debido a su alta productividad, precisa carga y estable desempeño, la encapsuladora ha sido ampliamente usada en medicina, productos para el cuidado de la salud, cosméticos, bolas de pintura y otros campos. Cuidadosamente elaborados, usando dos tipos de tecnologías patentadas, nuestro producto ha aprobado la certificación de la Unión Europea CE y la evaluación de nuevo producto provincial.

Nuestra Compañía provee encapsuladoras de gelatina blanda RJWJ-115 y RJWJ-200. La encapsuladora de gelatina blanda RJWJ-200 puede producir 300 millones de cápsulas por año. Gracias a la adopción de un avanzado sistema de conducción linear, la precisión de llenado es de ±2%. La tasa de encapsulación exitosa es de 98%. El suministro automático de gelatina y los sistemas de alimentación pueden reducir la intensidad de la mano de obra y mejorar los ambientes de trabajo, lo que permite un mejor cumplimiento de GMP.

La avanzada tecnología de procesamiento y ensamblaje aseguran una calidad estable de las gelatinas blandas. El molde es diseñado de forma ideal a base de materiales aeronáuticos de alta calidad. Una superficie de tratamiento especial garantiza una larga vida útil del molde. El nivel de líquido al interior de la caja de gelatina se mantiene automáticamente en un a posición constante y el grosor de la gelatina es mostrado en el indicador del cuadrante.

Tecnología de micro aceitado es usada para la lubricación de la gelatina, minimizando el consumo de aceite. No hay necesidad de limpiar la gelatina blanda (sin rotular) si la lubricación usa aceite vegetal. El transmisor de gelatina blanda usa una correa transportadora de alimentos aprobado por el FDA de Estados Unidos la cual no es tóxica, antiadherente y fácil de limpiar. Adicionalmente, los componentes de esta encapsuladora de gelatina blanda que están en contacto con los medicamentes y la gelatina están hechos de materiales no tóxicos e inofensivos que no derramarán fragmentos en la medicina lo que asegura la seguridad de la gelatina blanda.

Como un fabricante especializado de encapsuladora de gelatina blanda en China, Jiangnan Enterprise también ofrece productos como línea automática de empacado, encapsuladora automática, secador de lecho fluido, agitadores industriales y otros más.

Otros productos
  • Encapsuladora manual Es una versión mejorada de la encpasuladora tradicional para el llenado y cerrado, esta encapsuladora manual tiene una mayor velocidad de agrupación y un menor consumo de energía, en otras palabras es más eficiente. Es adecuada para el llenado de cápsulas #00, #0, #1, #2, #3, polvo, pelletas y objetos con alta viscosidad. Nuestra encapsuladora usa velocidad de frecuencia variable y corre establemente.
  • Encapsuladora semi automática Integrando mecánica, electrónica y aire, la encapsuladora semi automática puede llevar a cabo el proceso de alimentación de cápsulas, separación, llenado, cerrado y otras operaciones. Puede ser usada para el llenado de cápsulas con polvo y drogas en gránulos o con productos para el cuidado de la salud. La máquina y la tabla de trabajo están hechas a base de acero inoxidable en cumplimiento ...