Jiangnan Blisteadoras, Blisteadora de alta velocidad, Blisteadora automática

Blisteadoras

Inicio » Productos » Blisteadoras

Blisteadoras

Las blisteadoras usan aluminio para empacar las drogas automáticamente. Con un alto grado de automatización e instrucciones claras, es una máquina práctica y fácil de operar. La configuración de los parámetros puede ser completada por un conjunto simple de operaciones. Además, las partes de este equipamiento farmacéutico en contacto con las drogas son altamente seguros, lo que puede prevenir el daño de los medicamentos durante el empacado. Esta serie de bliesteadoras viene con diferentes especificaciones. Nuestros clientes pueden seleccionar el producto apropiado de acuerdo a sus necesidades.

Jiangnan Enterprise es un experimentado fabricante de blisteadoras con sede en China. Nuestra gama de productos incluye pailas de recubrimiento, estuchadora automática, línea automática de empacado, granulador y muchos más.

Otros productos
  • Estuchadora vertical Desarrollada con fundamento en avanzada tecnología local y extranjera, la estuchadora vertical es un producto de alta tecnología que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas. Cuenta con un desempeño de trabajo estable y alta eficiencia de trabajo, con lo cual logra un estuchado rápido.
  • Estuchadora horizontal Debido a su diseño horizontal, la estuchadora horizontal cubrirá un área mayor que la estuchadora vertical. Contamos con dos modelos, el WZH-100 y el WZH-180. Estos modelos corresponden a cartones con diferentes rangos de tamaño. La estuchadora horizontal WZH-180 tiene una mayor eficiencia de trabajo pero consume mayor energía. Los clientes pueden escoger el modelo apropiado acorde con sus respectivas necesidades.
  • Línea automática de empacado Esta línea automática de empacado realiza el empacado blister, la detección de piezas faltantes o rotas, eliminación de residuos de placas, plegado de los folletos, estuchado, y otros pasos, es una línea adecuada para empacado AL-plástico y estuchado en farmacia, cosméticos, alimentos, electrónicos y otras industrias.