Máquina de impresión flexográfica, Jiangnan Máquina de impresión flexográfica con troquelado, Máquina de impresión flexográfica con tres cortes

Máquina de impresión flexográfica

Inicio » Productos » Máquina de impresión flexográfica

Máquina de impresión flexográfica

La máquina de impresión flexográfica es mucho más económica que otros tipos de equipos similares. A su vez se destaca por su estructura simple, práctica operación y alta velocidad de impresión que alcanza los 60m/min. Mediante la adopción de un equipo de secado infrarrojo de 2.2KW, la velocidad de secado de la tinta puede ser incrementada aún más. Además, nuestro producto es adecuado para la impresión en la superficie de la envoltura así como en el papel con longitudes que varían de 175mm a 355mm y su ancho de 60mm a 320mm. Además, esta máquina de impresión flexográfica tiene seis colores de impresión y varias formas de producto impreso.

Jiangnan Enterprise es un fabricante y proveedor especializado de máquina de impresión flexográfica con sede en China. Nuestra Compañía también brinda productos como encapsuladora, prensa de tabletas, agitadores industriales, maquinaria de llenado y sellado, maquinaria para la limpieza y pulido de medicamentos y otros más.

Otros productos
  • Troqueladora de etiquetas autoadhesivas La máquina de corte de etiquetas adhesivas puede hacer la impresión del paquete más conveniente mediante el corte del cartón entero o el corte de los productos impresos en ciertas formas de gráficas individuales. Debido a la gran exactitud de la función de posicionamiento con un error inferior a 0.15mm, esta máquina presenta un excelente efecto de corte.
  • Máquina de corte intermitente/completo La máquina de corte intermitente o competo TOP-300 es un nuevo tipo de producto, caracterizada principalmente por un diseño humanizado y una operación amigable. Ha sido diseñada especialmente para el proceso de conversión de etiqueta y terminado, proveyendo un amplio número de funciones opcionales como troquelado, flexografía UV, barnizado, corte longitudinal, laminado, impresión de tinta, entre otros.
  • Paila de recubrimiento de tabletas Con una agradable apariencia, alta eficiencia, bajo consumo de energía y otras ventajas, la paila de recubrimiento de tabletas puede crear recubrimientos de capas orgánicas, solubles en agua y azucaradas, para varios tipos de tabletas, píldoras, dulces, etc. Siendo una máquina ampliamente usada en farmacia, alimentos, biología y otras áreas, esta ha sido exportada al Sudeste Asiático, Australia, Europa, Medio Oriente, Sur América y otras regiones.
  • Paila de recubrimiento de tabletas de laboratorioComo un equipo de alta calidad, eficiente, confiable, limpia, ahorradora de energía y fácil de operar, la paila de recubrimiento de tabletas de laboratorio BG-5H es ampliamente usada para recubrimiento de tabletas, píldoras, dulces, etc. Fabricada siguiendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina usa acero inoxidable en la carcasa, barril de recubrimiento, ventilador de aire caliente ...