Máquina para la inspección de tabletas, Máquina para la inspección de cápsulas, Jiangnan Máquina para la inspección de acero inoxidable

Máquina para la inspección de tabletas y cápsulas

Inicio » Productos » Máquina para la inspección de tabletas y cápsulas
Máquina para la inspección de tabletas y cápsulas

La máquina para la inspección de tabletas y cápsulas es un producto recientemente desarrollado en combinación con los requerimientos de la industria farmacéutica y avanzada tecnología extranjera. También, es un dispositivo óptimo para la inspección de cápsulas duras, cápsulas suaves, tabletas y píldoras. Se caracteriza por no contaminar, no generar energía estática, no tener esquinas, tener una operación simple, bajo nivel de carga laboral y una alta eficiencia de trabajo en cumplimiento con el estándar GMP.

Principales especificaciones
Peso 180kg
Fuente de alimentación 220V 50HZ
Potencia del motor 0.75KW
Dimensiones totales, L*W*H 1900*460*1230mm
Alcance de uso Capsulas, tabletas y píldoras

Está máquina para la inspección de tabletas y cápsulas está compuesta completamente de acero inoxidable. Al adoptar un alimentador, nuestro producto puede organizar uniformemente las cápsulas y tabletas en el rodillo de entrega. Entonces, esas drogas pueden girar u moverse hacia adelante en el rodillo. Después de la eliminación de la estática y la inspección manual, los productos por debajo de los estándares aceptados pueden ser extraídos mediante un principio neumático. Ninguna droga tiene contacto alguno con los operarios.

Jiangnan Enterprise es un fabricante profesional de máquina para la inspección de tabletas y cápsulas en China. La gran variedad de productos que brindamos incluye blisteadora AL-PVC/AL-AL, blisteadora de alta velocidad, estuchadora automática, encapsuladora de gelatina blanda y otros más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina de impresión flexográfica con troquelado La máquina de impresión flexográfica con troquelado de la serie YR-II esta fundamentada en un conjunto de dispositivos flexográficos avanzados así como en recomendaciones y procesos locales y extranjeros. Puede ser usada extensamente en vino, tabaco, medicina y otras industrias para el pegado e impresión de empaques.
  • Máquina de impresión flexográfica con tres cortes Material aplicable: Materiales en rollo como papel, láminas, papel de aluminio, etc.
    Colores de impresión : 1-6
    Diámetro máximo de enrollado y desenrollado: 550mm
    Núcleo del eje de enrollado y desenrollado:3 pulgadas