Jiangnan Máquina para vaciado, Máquina para recuperación de cápsulas, Máquina para vaciado equipo multifunción

Máquina para vaciado y recuperación de cápsulas

Inicio » Productos » Máquina para vaciado y recuperación de cápsulas
Máquina para vaciado y recuperación de cápsulas

La máquina para vaciado y recuperación de cápsulas es un equipo multifunción, hecho a base de acero inoxidable. Es ampliamente usado para el reciclaje de cápsulas, se destaca por su alta eficiencia de trabajo, baja nivel de carga laboral, un proceso de trabajo transparente y su conveniencia para desensamblar y limpiar. Además, nuestro producto solucione el conocido problema de la mezcla de lotes para tratamientos centralizados. También, adoptamos un método especial para separar automáticamente la cáscara de la cápsula del polvo medicinal y entonces poder conservarlos.

Especificaciones detalladas
Potencia total 0.38KW
Voltaje -220V 50HZ 1A
Eficiencia de producción 100-300 cápsulas/min, 66 placas/min
Peso 130KG
Dimensiones totales, L×W×H 750×480×1500cm
Máquina para vaciado y recuperación de cápsulas Máquina para vaciado y recuperación de cápsulas Tablero de decapado de partes automático Sección de tamizado
    Tablero de decapado de partes automático Sección de tamizado

Como un fabricante y proveedor chino de máquina para vaciado y recuperación de cápsulas, Jiangnan Enterprise ofrece una amplia variedad de productos que incluye encapsuladora automática, línea automática de empacado, estuchadora automática y otros más.

Comentarios
Otros productos
  • Máquina para la inspección de tabletas y cápsulas La máquina para la inspección de tabletas y cápsulas es un producto recientemente desarrollado en combinación con los requerimientos de la industria farmacéutica y avanzada tecnología extranjera. También, es un dispositivo óptimo para la inspección de cápsulas duras, cápsulas suaves, tabletas y píldoras. Se caracteriza por no contaminar, no generar energía estática, no tener esquinas ...
  • Máquina de impresión flexográfica con troquelado La máquina de impresión flexográfica con troquelado de la serie YR-II esta fundamentada en un conjunto de dispositivos flexográficos avanzados así como en recomendaciones y procesos locales y extranjeros. Puede ser usada extensamente en vino, tabaco, medicina y otras industrias para el pegado e impresión de empaques.