Jiangnan Granulador, Granulador seco, Granulador oscilante

Granulador

Inicio » Productos » Granulador

Granulador

El granulador es usado para producir gránulos de droga para la industria farmacéutica principalmente, pero también puede ser usado en la industria de alimentos. Con fundamento en los métodos de fabricación, nuestros granuladores están clasificados en: granulador seco, rotogranulador, granulador oscilante y granulador de lecho fluido.

Nuestros productos ofrecen una alta eficiencia de producción y pueden producir cientos de kilogramos de gránulos por hora. Como un granulador médico, nuestro granulador puede producir gránulos de medicamentos con una gran estabilidad y uniformidad sin fragmentación.

Jiangnan Enterprise es un fabricante profesional de granulador en China. La gran variedad de productos que brindamos incluye rotogranulador, prensa de tabletas, agitador industrial de tres movimientos, máquina para vaciado y recuperación de cápsulas y otros más.

Otros productos
  • Prensa de tabletas de punzón La prensa de tabletas de punzón es un pequeño producto de escritorio para laminado eléctrico y continuo, brindado la función de prensado de materiales granulados en materiales esféricos. También se puede encontrar en laboratorios para producción de prueba o en bajos volúmenes de varios tipos de tabletas, píldoras azucaradas, tabletas de calcio píldoras de forma anormal, entre otros.
  • Prensa rotatoria de tabletas La prensa rotatoria puede ser clasificada en diferentes tipos, cada uno de los cuales posee un número distinto de diámetros máximos de las tabletas y diferentes capacidades de producción. En comparación con la prensa de punzón, nuestro producto rotatorio si bien puede también ser usado para prensar una gran variedad de materias primas granulares en materiales esféricos, se caracteriza por una capacidad ...
  • Secador de lecho fluido El secador de lecho fluido es un producto conveniente que cumple con el estándar GMP, capaz de manejar materias primas con gránulos de gran tamaño, así como con pequeñas pelletas con algunas adherencias. Debido a su alta capacidad de mezclado, es posible usar un rodillo de tornillo para extrudir y vibrar materias primas en polvo. También, nuestro producto puede ser usado para secar la humedad en bloques ...
  • Horno de secado El horno de secado se destaca por su alta eficiencia de conservación de calor y energía, por su estable funcionamiento, bajo ruido, temperatura auto controlada, así como por su conveniencia de instalar y dar mantenimiento. Puede ser ampliamente usado tanto en industrias ligeras como pesadas, de pienso, química y farmacéutica, entre otras para calentamiento y deshidratación.