Maquinaria de llenado y sellado, Jiangnan Maquinaria de llenado para tubos de plástico

Maquinaria de llenado y sellado

Inicio » Productos » Maquinaria de llenado y sellado
Maquinaria de llenado y sellado

L a maquinaria de llenado y sellado es un producto de alta tecnología combinado con avanzada tecnología extranjera y cumpliendo los requerimientos del estándar GMP. Este dispositivo es adecuado para el llenado y sellado de tubos de plomo, aluminio, plástico y materiales compuestos en industrias como la cosmética, médica, de alimentos, de adhesivos, entre otras.

Principales parámetros técnicos
Materiales de los envases Tubos de plástico, compuestos, aluminio y plomo
Rango de llenado De 5ml/tubo a 250ml/tubo, ajustable
Precisión de llenado ≤±1%
Velocidad de llenado 40 tubos/ min
Diámetro del tubo 10-50mm
Máxima longitud del tubo 220mm
Fuente de alimentación 380V/220V opcional
Presión del aire en operación 0.55-0.65Mpa
Potencia del motor 1.1KW
Potencia de sellado por calor 3.0KW
Dimensiones totales, L×W×H 2000×950×1900mm
Peso Alrededor de 850kg

Funciones y características
1. Nuestra maquinaria de llenado y sellado usa un controlador lógico programable (PLC por sus siglas en inglés) y una pantalla táctil a todo color para programar la operación. También, puede completar el trabajo de forma totalmente automática para ungüentos, cremas, geles y otros fluidos viscosos.
2. De acuerdo con los diferentes requerimientos de materiales y moldeo, este dispositivo proporciona 12 estaciones para opciones. Dependiendo de la longitud del tubo, podemos ajustar convenientemente la altura de su silo mediante un motor. También, ofrece un llenado fácil y de volumen exacto en la pantalla táctil.
3. Debido a la integración de luz, electricidad y gas, esta maquinaria de llenado y sellado puede no realizar el llenado sin tubo. En el tubo, usa tres capas de calefacción instantánea sin daño en el molde de gel. Además, nuestro equipo ofrece visualización automática, función de alarma y la función de desconexión cinética automática, asimismo, puede completar todo el proceso de forma automática, incluyendo el suministro del tubo, evaluación comparativa, limpieza interna del tubo opcional, llenado, sellado, codificación y derivación de los productos terminados.

Somos un de profesional de maquinaria de llenado y sellado fabricante en China. También proveemos granulador oscilante, encapsuladora semi automática, línea automática de empacado y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Desempolvador de comprimidosEl desempolvador de comprimidos CFQ-300 es diseñado especialmente para eliminar el polvo de la superficie de las tabletas en industrias como la médica, química, de alimentos, entre otras, y puede encajar en varios tipos de prensas de tabletas y equipos de recolección de polvo. Se caracteriza por su estructura cerrada de tamiz doble, por su alta eficiencia de salida, su alta tasa de eliminación de polvo ...
  • Pulidora de cápsulasLa pulidora de cápsulas es un equipo ideal para el pulido y limpieza del polvo de la superficie en una amplia variedad de cápsulas y tabletas. Esta no solo cumple con los requisitos de limpieza, si no que significativamente mejora la calidad y eficiencia del producto.
    Para brindar el efecto de pulido, nuestra pulidora de cápsulas primero vierte la cápsula en la tolva ...