Limpieza y pulido de medicamentos, Desempolvador de comprimidos, Jiangnan Pulidora de cápsulas

Limpieza y pulido de medicamentos

Inicio » Productos » Limpieza y pulido de medicamentos

Limpieza y pulido de medicamentos

Los dispositivos para limpieza y pulido de medicamentos son lo mas novedoso entre las maquinas de manejo de medicamentos. Es accionada por un motor de velocidad variable para pulir y limpiar el polvo en la superficie de las cápsulas y así mejorar el acabado de la superficie y lograr los estándares de higiene requeridos por la industria farmacéutica.

Jiangnan Enterprise es un maquinaria para la limpieza y pulido de medicamentos fabricante y proveedor en China. Ofrecemos un completo rango de productos que incluye blisteadora AL-PVC-AL, paila de recubrimiento de tabletas, blisteadora automática, encapsuladora y otros más.

Otros productos
  • Impresora para tabletas La impresora para tabletas es un producto cerrado fabricado completamente a base de acero inoxidable para cumplir con los requerimientos de GMP. Se caracteriza por su función de impresión automática, elegante apariencia y conveniencia de ser operadas y movidas, son además la opción perfecta para imprimir fuentes, marcas y patrones en la superficie de cápsulas vacías, sólidas, suaves ...
  • Impresora de cápsulas La impresora para cápsulas se caracteriza por su alta eficiencia de trabajo y bajos costos. En conformidad con el estándar GMP, todas las superficies en contacto con farmacéuticos así como la superficie exterior de nuestro producto están hechas a base de acero inoxidable. Por otro lado, es conveniente y flexible gracias a la adopción de un sistema de control por frecuencia y un sistema de control eléctrico con pantalla táctil.
  • Máquina para vaciado y recuperación de cápsulasLa máquina para vaciado y recuperación de cápsulas es un equipo multifunción, hecho a base de acero inoxidable. Es ampliamente usado para el reciclaje de cápsulas, se destaca por su alta eficiencia de trabajo, baja nivel de carga laboral, un proceso de trabajo transparente y su conveniencia para desensamblar y limpiar. Además, nuestro producto solucione el conocido problema de la mezcla de lotes para tratamientos centralizados.