Jiangnan Encapsuladora, Encapsuladora manual, Encapsuladora automática

Encapsuladora

Inicio » Productos » Encapsuladora

Encapsuladora

De acuerdo a los diferentes modos de operación, nuestra encapsuladora esta clasificada en tres diferentes tipos: encapsuladora manual, encapsuladora semi-automática y encapsuladora automática. Los tres tipos de máquina corren de manera estable, eficientemente y con un bajo nivel de ruido. La encapsuladora con mayor grado de automatización le permite al operario completar el trabajo completo fácilmente, pero a cambio de un mayor consumo eléctrico y de un mayor tamaño de la máquina.

Jiangnan Enterprise es un experimentado fabricante y proveedor de encapsuladora en China. Entregamos varios tipos de productos tales como línea automática de empacado, blisteadoras, pailas de recubrimiento y secador.

Otros productos
  • Granulador seco El granulador seco transforma directamente el polvo en gránulos usando cristales de agua en los materiales. No se requiere agua, etanol u otros agentes humectantes con lo cual se evita la inestabilidad de los gránulos producidos. Gracias a un proceso simplificado (humectado, prensado y secado), la eficiencia de trabajo es elevada. Este granulador fue catalogado en 2005 como un Producto nuevo clave nacional por ...
  • Rotogranulador El rotogranulador es adecuado para la mezcla de polvos y para la granulación de polvo y aglutinante para las industrias farmacéuticas, químicas, de alimentos y otras industrias. El proceso completo de trabajo incluye mezcla y granulación.
  • Granulador oscilante El granulador oscilante puede convertir el polvo húmedo o los bloques secos en gránulos. El movimiento del rotor en 360 grados le permite al polvo húmedo ser extrudido en gránulos a través del filtro. Los materiales en bloque son impactados y fraccionados en el rodillo y son forzados a paras a través del filtro para ser convertidos en gránulos. Este granulador oscilante es ampliamente usado en la industria farmacéutica ...
  • Granulador de lecho fluido El granulador de lecho fluido puede llevar a cabo el mezclado, granulado y secado. Es así que es ampliamente usado en una gran variedad de industrias para secado, granulado y recubrimiento. En detalle, es empleado para secar el polvo seco o materiales granulados y producir gránulos comprimidos, gránulos de electuarios y gránulos en cápsula para la industria farmacéutica.