Secador, Secador de lecho fluido, Jiangnan Horno de secado

Secador

Inicio » Productos » Secador

Secador

El secador incluye un secador de lecho fluido y un horno de secado, los cuales pueden ser usados ampliamente para calentamiento y deshidratación en las industrias farmacéuticas y de alimentos. Se caracteriza por una temperatura exacta y alta eficiencia de secado. De acuerdo con las diferentes cantidades secadas, nuestro producto puede ser dividido en distintos tipos, donde el producto con una relativa mayor capacidad de secado siempre posee mayores dimensiones totales y un mayor consumo de energía.

Como un fabricante y proveedor especializado de secador en China, Jiangnan Enterprise también ofrece productos como granulador, paila de recubrimiento de tabletas compactas, estuchadora horizontal, encapsuladora automática y otros más.

Otros productos
  • Agitador industrial de tres movimientosEl agitador industrial de tres movimientos HD es un producto novedoso que reemplaza al equipo tradicional de dos movimientos, se caracteriza por su alta efectividad, larga vida útil y operación segura. Presenta un efecto óptimo especialmente para un alto grado de uniformidad de los gránulos o polvo con distintos niveles de humedad, flexibilidad y gravedad especifica.
  • Agitador industrial de eje horizontal El agitador industrial de eje horizontal es adecuado para su uso en industria farmacéutica, química, de alimentos, entre otras, Principalmente en el manejo de mezclados uniformes de polvos o materiales pastosos. Este dispositivo trabaja mediante la adopción de un accionamiento mecánico que puede mejorar la calidad de cada mezcla con un una lato grado de uniformidad.
  • Agitador industrial doble cono El agitador industrial doble cono cuenta con las mismas funciones que el producto tipo V, es adecuado para electrónicos, teñidos, pienso, industrias farmacéuticas y químicas, etc. Este producto es un buen mezclador de polvo o gránulos con una buena fluidez proveyendo efectos notables. Además, usa acero inoxidable y una superficie pulida lo que le brinda una bella apariencia, además de su fácil operación.
  • Agitador industrial tipo V El agitador industrial tipo V es usado principalmente para el mezclado de polvo o gránulos secos en las industrias de alimentos, químicas, farmacéuticas, entre otras. Se caracteriza por su estructura única, su alta potencia de mezclado, por no tener ángulos muertos, por su superficie pulida, atractiva apariencia, mezclado uniforme, amplio rango de aplicación, así como por su barril hecho a base de acero inoxidable.