Jiangnan Equipamiento farmacéutico, Maquinaria para empacado, Proveedor de paila de recubrimiento
Inicio » Acerca de nosotros

Zhejiang Jiangnan Pharmaceutical Machinery Company Ltd. es un fabricante de equipamiento farmacéutico ubicado en China. Estamos comprometidos con la producción de una gran variedad de maquinaria para empacado y equipamiento farmacéutico de alta calidad, tales como nuestra paila de recubrimiento, blisteadoras, estuchadora automática, encapsuladora de gelatina blanda, encapsuladora, granulador, y otros productos más. Los productos de Jiangnan son usados ampliamente en medicina, alimentos y otras industrias alrededor del mundo.

Con más de 20 años de experiencia en investigación y desarrollo de maquinaria para empacado farmacéutico, promovemos la orientación hacia las personas, innovación, racionalidad, utilidad y durabilidad entre nuestro personal y nuestros productos. Hoy en día contamos con un taller de fabricación con un área de 10,000 metros cuadrados, oficinas con un área de 3,000 metros cuadrados, mas de 225 empleados y un excelente equipo de I+D. Jiangnan ha obtenido la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO9001:2000 y la mayoría de nuestros productos tienen certificado CE.

En Jiangnan, la calidad es de máxima importancia. Por tanto, usamos una variedad de equipos avanzados de producción y hemos importado tecnología de procesamiento CNC de Alemania y el Reino Unido. En adición, cada miembro de nuestra empresa es meticulosamente entrenado en la producción de maquinaría farmacéutica. Como resultado, estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad. Nuestra paila de recubrimiento, blisteadora, y otros equipos relacionados han sido exportados a más de 60 países y regiones al rededor del mundo, tales como los Estados Unidos, México, Holanda, España, India, Indonesia, Malasia, Vietnam, Singapur, Suiza, Perú, Pakistán, entre otros.

Estamos ubicados cerca a Wenzhou, un gran centro de fabricación de equipos y materias primas químicas, razón por la cual tenemos acceso a abundantes y económicas materias primas. Por su parte, la ubicación cerca al puerto de Ningbo hace el transporte asequible y rápido. También, aprovechamos nuestra producción masiva para reducir los costos en la compra de nuestras materias primas y asegurar una producción sistemática. En conjunto, esto nos permite asegurar un precio competitivo de nuestra maquinaria de empacado farmacéutico. En adición, hemos sido otorgados con el derecho independiente a importar y exportar nuestra blisteadora, encapsuladora de gelatina blanda, etc.

Las máquinas de empacado de Jiangnan han sido exportadas a más de 60 países entre los que se destacan Estados Unidos, México, Holanda, España, India, Indonesia, Malasia, Vietnam, Singapur, Suiza, Perú, Pakistán, y muchos más.

Productos principales
  • Paila de recubrimiento de tabletas Con una agradable apariencia, alta eficiencia, bajo consumo de energía y otras ventajas, la paila de recubrimiento de tabletas puede crear recubrimientos de capas orgánicas, solubles en agua y azucaradas, para varios tipos de tabletas, píldoras, dulces, etc. Siendo una máquina ampliamente usada en farmacia, alimentos, biología y otras áreas, esta ha sido exportada al Sudeste Asiático, Australia, Europa, Medio Oriente, Sur América y otras regiones.
  • Blisteadora de alta velocidad Usando una regulación de velocidad de frecuencia y tecnología de control que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas, la blisteadora de alta velocidad DPP-260H es un equipo modificado lanzado recientemente por nuestra Compañía. Fabricada cumpliendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina ofrece una avanzada tecnología, fácil operación y una alta producción lo cual la hace ideal ...