Máquina de corte de etiquetas adhesivas, Troqueladora de etiquetas autoadhesivas, Jiangnan Máquina de corte intermitente

Máquina de corte de etiquetas adhesivas

Inicio » Productos » Máquina de corte de etiquetas adhesivas

Máquina de corte de etiquetas adhesivas

La máquina de corte de etiquetas adhesivas puede hacer la impresión del paquete más conveniente mediante el corte del cartón entero o el corte de los productos impresos en ciertas formas de gráficas individuales. Debido a la gran exactitud de la función de posicionamiento con un error inferior a 0.15mm, esta máquina presenta un excelente efecto de corte.

Nuestra máquina de corte de etiquetas adhesivas esta clasificada en la MQ-320 y la TOP-300. Esta última posee una mayor área de corte de 350mm*290mm y una mayor potencia de 8KW en comparación con la potencia de 3KW y el área de corte de 300mm*290mm presentados el la primera.

Jiangnan Enterprise es un experimentado fabricante y proveedor de máquina de corte de etiquetas adhesivas en China. Entregamos varios tipos de productos tales como pailas de recubrimiento, blisteadoras, estuchadora automática y línea automática de empacado.

Otros productos
  • Paila de recubrimiento de tabletas Con una agradable apariencia, alta eficiencia, bajo consumo de energía y otras ventajas, la paila de recubrimiento de tabletas puede crear recubrimientos de capas orgánicas, solubles en agua y azucaradas, para varios tipos de tabletas, píldoras, dulces, etc. Siendo una máquina ampliamente usada en farmacia, alimentos, biología y otras áreas, esta ha sido exportada al Sudeste Asiático, Australia, Europa, Medio Oriente, Sur América y otras regiones.
  • Blisteadora AL-PVC/AL-ALRecientemente lanzadas por nuestra Compañía, la serie DPP de blisteadoras AL-PVC o AL-AL usan regulación de velocidad por frecuencia, control de integración de tecnología mecánica, electrónica, de iluminación y gas, y dos patentes tecnológicas. Diseñada y fabricada de acuerdo a los requerimientos de GMP, esta máquina de empacado ha aprobado la certificación CE de la Unión Europea.
  • Estuchadora vertical Desarrollada con fundamento en avanzada tecnología local y extranjera, la estuchadora vertical es un producto de alta tecnología que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas. Cuenta con un desempeño de trabajo estable y alta eficiencia de trabajo, con lo cual logra un estuchado rápido.
  • Línea automática de empacado Esta línea automática de empacado realiza el empacado blister, la detección de piezas faltantes o rotas, eliminación de residuos de placas, plegado de los folletos, estuchado, y otros pasos, es una línea adecuada para empacado AL-plástico y estuchado en farmacia, cosméticos, alimentos, electrónicos y otras industrias.