Estuchadora automática, Estuchadora vertical, Jiangnan Estuchadora horizontal

Estuchadora automática

Inicio » Productos » Estuchadora automática

Estuchadora automática

Nuestra estuchadora automática puede poner medicamentos, manuales y otros objetos en cajas con una eficiencia mayor que los métodos manuales. Plegado, carga de los medicamentos, impresión del número de lote, sellado y otros pasos son realizados automáticamente después de unas operaciones simples en la pantalla táctil. En adición, nuestra máquina puede excluir productos que no cumplan con los estándares o con empacados incompletos mediante una detección efectiva que asegura la calidad del producto.

Jiangnan Enterprise es un fabricante profesional de estuchadora automática en China. La gran variedad de productos que brindamos incluye blisteadoras, pailas de recubrimiento, línea automática de empacado, encapsuladora manual y otros más.

Otros productos
  • Línea automática de empacado Esta línea automática de empacado realiza el empacado blister, la detección de piezas faltantes o rotas, eliminación de residuos de placas, plegado de los folletos, estuchado, y otros pasos, es una línea adecuada para empacado AL-plástico y estuchado en farmacia, cosméticos, alimentos, electrónicos y otras industrias.