Línea automática de empacado, Máquina de empacado para cosméticos, Jiangnan Máquina de empacado para alimentos

Línea automática de empacado

Inicio » Productos » Línea automática de empacado
Línea automática de empacado

La línea de automática de empacado emplea tecnología avanzada local y proveniente del extranjero y cumple con los requerimientos de GMP, por otro lado está hecha a base de una blisteadora AL-plástico, una máquina de enlazamiento y una estuchadora. El trazo de tracción de la blisteadora AL-plástico es conveniente de ajustar y cuenta con un registro preciso. La máquina de enlazamiento trabaja confiablemente y es fácil de operar. Finalmente, la estuchadora automática usa reconocidas marcas de PLC y otros componentes que le permiten controlar el proceso de forma automática, visualizar las fallas y enviar alarmas.

Especificaciones
Máxima capacidad de producción ≤100 veces/min (empacadora AL-PL)
≤180 cajas/min (Estuchadora)
Máxima área y profundidad de formación 250×110×22mm(AL/PVC), 250×110×18mm(AL/AL)
Rango del tamaño del cartón (L×W×H ) (78-150)×(33-70)×(15-60)mm
Rango del tamaño del folleto (L×W) (130-160)×(100-130)mm
Material del cartón 250-350 g/m2
Material del folleto 50-70g/m2
Fuente de alimentación/Potencia total 380V 50Hz 14.5Kw
Presión del aire comprimido/Consumo total 0.6-0.8Mpa ≥0.8m3/min
Peso total de la máquina 5500kg
Tasa de llenado del material ≥99%
Porcentaje de aprobación ≥99%
Porcentaje de rechazo de desperdicios 100%

Esta línea automática de empacado realiza el empacado blister, la detección de piezas faltantes o rotas, eliminación de residuos de placas, plegado de los folletos, estuchado, y otros pasos, es una línea adecuada para empacado AL-plástico y estuchado en farmacia, cosméticos, alimentos, electrónicos y otras industrias.

Dispositivo de alimentación de envases Ampolla/Dispositivo vial de alimentación Servomecanismo de alimentación de placas de alta velocidad
Dispositivo de alimentación de envases Ampolla/Dispositivo vial de alimentación Servomecanismo de alimentación de placas de alta velocidad
Servomecanismo de transferencia Servomecanismo de alimentación de placas Línea automática de empacado de medicinas
Servomecanismo de transferencia Servomecanismo de alimentación de placas Línea automática de empacado de medicinas

El sistema entero pueda variar la velocidad de operación acorde a los diferentes requerimientos de estuchado para alcanzar un balance. Un seguro y confiable sistema de detección en línea es adoptado para el proceso de trabajo del motor lo que asegura alta productividad y calidad en los productos. Todos los sistemas de conducción son conectados por correas temporizadas resistentes a los impactos y que no requieren lubricación por aceite lo cual facilita el mantenimiento. En adición, los componentes de la línea automática de empacado pueden ser separados sin problemas, facilitando la entrada a elevadores o talleres.

Jiangnan Enterprise es un fabricante y proveedor especializado de línea automática de empacado con sede en China. Nuestra Compañía también brinda productos como estuchadora automática, rotogranulador, encapsuladora automática y otros más.

Comentarios
Otros productos