Impresora para tabletas y cápsulas, Jiangnan Impresora gran velocidad, Impresora para cápsulas vacías

Impresora para tabletas y cápsulas

Inicio » Productos » Impresora para tabletas y cápsulas

Impresora para tabletas y cápsulas

Las impresoras par tabletas y cápsulas no solo marcan la información farmacéutica en la tableta o en la cápsula si no también imprimen bellos patrones que realzan la imagen corporativa. Nuestro producto está equipado con ruedas en la base de modo que los usuarios pueden mover el dispositivo de forma flexible. Además, se destaca por la gran velocidad de impresión y es ampliamente usado para cápsulas vacías, llenas, suaves, etc.

Somos un fabricante de impresora para tabletas y cápsulas con sede en China. Contamos con una extensa línea de productos que incluye paila de recubrimiento de tabletas, blisteadora AL-PVC/AL-AL, blisteadora de alta velocidad, línea automática de empacado y muchos más.

Otros productos
  • Máquina para vaciado y recuperación de cápsulasLa máquina para vaciado y recuperación de cápsulas es un equipo multifunción, hecho a base de acero inoxidable. Es ampliamente usado para el reciclaje de cápsulas, se destaca por su alta eficiencia de trabajo, baja nivel de carga laboral, un proceso de trabajo transparente y su conveniencia para desensamblar y limpiar. Además, nuestro producto solucione el conocido problema de la mezcla de lotes para tratamientos centralizados.
  • Máquina para la inspección de tabletas y cápsulas La máquina para la inspección de tabletas y cápsulas es un producto recientemente desarrollado en combinación con los requerimientos de la industria farmacéutica y avanzada tecnología extranjera. También, es un dispositivo óptimo para la inspección de cápsulas duras, cápsulas suaves, tabletas y píldoras. Se caracteriza por no contaminar, no generar energía estática, no tener esquinas ...
  • Máquina de impresión flexográfica con troquelado La máquina de impresión flexográfica con troquelado de la serie YR-II esta fundamentada en un conjunto de dispositivos flexográficos avanzados así como en recomendaciones y procesos locales y extranjeros. Puede ser usada extensamente en vino, tabaco, medicina y otras industrias para el pegado e impresión de empaques.