Pailas de recubrimiento, Jiangnan Paila de recubrimiento de tabletas, Paila de recubrimiento de tabletas compactas

Pailas de recubrimiento

Inicio » Productos » Pailas de recubrimiento

Pailas de recubrimiento

Ampliamente usadas en industrias farmacéutica, de alimentos, de productos biológicos, entre otras, las pailas de recubrimiento pueden crear una delgada capa orgánica, una capa soluble en agua y un recubrimiento azucarado para una variedad de tabletas, píldoras y dulces. Tienen una agradable apariencia, son altamente eficientes, tienen un bajo consumo de energía y muchas otras ventajas.

Estas pailas de recubrimiento fueron desarrolladas por nuestra Compañía en 1992 sobre las bases de productos importados. En 1995 aprobó la valoración técnica para nuevos productos y fue recomendada como un producto de alta tecnología en la provincia de Zhejiang. En julio de 2002, estas máquinas aprobaron la revisión SETC GMP y fueron categorizadas por el Ministro de Ciencia y Tecnología como "El nuevo producto clave nacional" en 2004. En octubre de 2006, las pailas de recubrimiento figuraron como un "Producto de marca famosa" de Wenzhou y aprobaron la certificación CE de la Unión Europea. Nuestro producto se ha distribuido ampliamente a múltiple provincias y ciudades en China y ha sido exportado a Europa, Australia, Sur América, Medio Oriente, El Sudeste Asiático y otras regiones.

Jiangnan Enterprise es un fabricante y proveedor especializado de pailas de recubrimiento en China. Nuestra Compañía ofrece un completo rango de productos que incluye blisteadoras, estuchadora automática, línea automática de empacado y otros más.

Otros productos
  • Blisteadora AL-PVC/AL-ALRecientemente lanzadas por nuestra Compañía, la serie DPP de blisteadoras AL-PVC o AL-AL usan regulación de velocidad por frecuencia, control de integración de tecnología mecánica, electrónica, de iluminación y gas, y dos patentes tecnológicas. Diseñada y fabricada de acuerdo a los requerimientos de GMP, esta máquina de empacado ha aprobado la certificación CE de la Unión Europea.
  • Blisteadora de alta velocidad Usando una regulación de velocidad de frecuencia y tecnología de control que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas, la blisteadora de alta velocidad DPP-260H es un equipo modificado lanzado recientemente por nuestra Compañía. Fabricada cumpliendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina ofrece una avanzada tecnología, fácil operación y una alta producción lo cual la hace ideal ...
  • Blisteadora AL-PVC-AL Adaptando tecnología avanzada local e importada, la blisteadora DPP-250E2 AL-PVC-AL puede completar tres diferentes tipos de empacado AL-plástico, AL-AL y AL-plástico-AL, permitiéndole a esta máquina tener una gran variedad de aplicaciones.
  • Blisteadora automática La blisteadora automática puede realizar el empacado blister de tabletas, cápsulas u otros elementos en bloque. Corte longitudinal automático, corte de borde e impresión del número de lote pueden ser realizados de forma sencilla desde la interfaz hombre-máquina. Igualmente, el polvo y los escombros de los medicamentos pueden ser limpiados de forma efectiva.