Estuchadora automática, Prensas de tabletas, Jiangnan Horno de secado
Inicio » Productos
  • Paila de recubrimiento de tabletas Con una agradable apariencia, alta eficiencia, bajo consumo de energía y otras ventajas, la paila de recubrimiento de tabletas puede crear recubrimientos de capas orgánicas, solubles en agua y azucaradas, para varios tipos de tabletas, píldoras, dulces, etc. Siendo una máquina ampliamente usada en farmacia, alimentos, biología y otras áreas, esta ha sido exportada al Sudeste Asiático, Australia, Europa, Medio Oriente, Sur América y otras regiones.
  • Paila de recubrimiento de tabletas de laboratorioComo un equipo de alta calidad, eficiente, confiable, limpia, ahorradora de energía y fácil de operar, la paila de recubrimiento de tabletas de laboratorio BG-5H es ampliamente usada para recubrimiento de tabletas, píldoras, dulces, etc. Fabricada siguiendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina usa acero inoxidable en la carcasa, barril de recubrimiento, ventilador de aire caliente ...
  • Paila de recubrimiento de tabletas compactasEn comparación con la máquina de recubrimiento de tabletas porosas, esta paila de recubrimiento de tabletas compactas tiene un rango más amplio de aplicación, ahora más energía y materiales auxiliares y es más fácil de limpiar. El barril de recubrimiento usa una estructura compacta y es completamente cerrado. La lámina guía en el interior del barril le permite moverse libremente, evitando fragmentos y bordes rotos.
  • Blisteadora AL-PVC/AL-ALRecientemente lanzadas por nuestra Compañía, la serie DPP de blisteadoras AL-PVC o AL-AL usan regulación de velocidad por frecuencia, control de integración de tecnología mecánica, electrónica, de iluminación y gas, y dos patentes tecnológicas. Diseñada y fabricada de acuerdo a los requerimientos de GMP, esta máquina de empacado ha aprobado la certificación CE de la Unión Europea.
  • Blisteadora de alta velocidad Usando una regulación de velocidad de frecuencia y tecnología de control que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas, la blisteadora de alta velocidad DPP-260H es un equipo modificado lanzado recientemente por nuestra Compañía. Fabricada cumpliendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina ofrece una avanzada tecnología, fácil operación y una alta producción lo cual la hace ideal ...
  • Blisteadora AL-PVC-AL Adaptando tecnología avanzada local e importada, la blisteadora DPP-250E2 AL-PVC-AL puede completar tres diferentes tipos de empacado AL-plástico, AL-AL y AL-plástico-AL, permitiéndole a esta máquina tener una gran variedad de aplicaciones.
  • Blisteadora automática La blisteadora automática puede realizar el empacado blister de tabletas, cápsulas u otros elementos en bloque. Corte longitudinal automático, corte de borde e impresión del número de lote pueden ser realizados de forma sencilla desde la interfaz hombre-máquina. Igualmente, el polvo y los escombros de los medicamentos pueden ser limpiados de forma efectiva.
  • Estuchadora vertical Desarrollada con fundamento en avanzada tecnología local y extranjera, la estuchadora vertical es un producto de alta tecnología que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas. Cuenta con un desempeño de trabajo estable y alta eficiencia de trabajo, con lo cual logra un estuchado rápido.
  • Estuchadora horizontal Debido a su diseño horizontal, la estuchadora horizontal cubrirá un área mayor que la estuchadora vertical. Contamos con dos modelos, el WZH-100 y el WZH-180. Estos modelos corresponden a cartones con diferentes rangos de tamaño. La estuchadora horizontal WZH-180 tiene una mayor eficiencia de trabajo pero consume mayor energía. Los clientes pueden escoger el modelo apropiado acorde con sus respectivas necesidades.
  • Línea automática de empacado Esta línea automática de empacado realiza el empacado blister, la detección de piezas faltantes o rotas, eliminación de residuos de placas, plegado de los folletos, estuchado, y otros pasos, es una línea adecuada para empacado AL-plástico y estuchado en farmacia, cosméticos, alimentos, electrónicos y otras industrias.
  • Encapsuladora manual Es una versión mejorada de la encpasuladora tradicional para el llenado y cerrado, esta encapsuladora manual tiene una mayor velocidad de agrupación y un menor consumo de energía, en otras palabras es más eficiente. Es adecuada para el llenado de cápsulas #00, #0, #1, #2, #3, polvo, pelletas y objetos con alta viscosidad. Nuestra encapsuladora usa velocidad de frecuencia variable y corre establemente.
  • Encapsuladora semi automática Integrando mecánica, electrónica y aire, la encapsuladora semi automática puede llevar a cabo el proceso de alimentación de cápsulas, separación, llenado, cerrado y otras operaciones. Puede ser usada para el llenado de cápsulas con polvo y drogas en gránulos o con productos para el cuidado de la salud. La máquina y la tabla de trabajo están hechas a base de acero inoxidable en cumplimiento ...
  • Encapsuladora automática Adoptando llenado multi-orificio, operación intermitente y control por frecuencia, la encapsuladora automática puede llevar a cabo la alimentación de cápsulas, separación, llenado, cerrado y salida del producto terminado para cápsulas de gránulos y polvo. Reconocidas marcas internacionales de rodamientos y dispositivos eléctricos son usadas permitiéndole a la máquina correr a alta velocidad con un desempeño estable.
  • Granulador seco El granulador seco transforma directamente el polvo en gránulos usando cristales de agua en los materiales. No se requiere agua, etanol u otros agentes humectantes con lo cual se evita la inestabilidad de los gránulos producidos. Gracias a un proceso simplificado (humectado, prensado y secado), la eficiencia de trabajo es elevada. Este granulador fue catalogado en 2005 como un Producto nuevo clave nacional por ...
  • Rotogranulador El rotogranulador es adecuado para la mezcla de polvos y para la granulación de polvo y aglutinante para las industrias farmacéuticas, químicas, de alimentos y otras industrias. El proceso completo de trabajo incluye mezcla y granulación.
  • Granulador oscilante El granulador oscilante puede convertir el polvo húmedo o los bloques secos en gránulos. El movimiento del rotor en 360 grados le permite al polvo húmedo ser extrudido en gránulos a través del filtro. Los materiales en bloque son impactados y fraccionados en el rodillo y son forzados a paras a través del filtro para ser convertidos en gránulos. Este granulador oscilante es ampliamente usado en la industria farmacéutica ...
  • Granulador de lecho fluido El granulador de lecho fluido puede llevar a cabo el mezclado, granulado y secado. Es así que es ampliamente usado en una gran variedad de industrias para secado, granulado y recubrimiento. En detalle, es empleado para secar el polvo seco o materiales granulados y producir gránulos comprimidos, gránulos de electuarios y gránulos en cápsula para la industria farmacéutica.
  • Prensa de tabletas de punzón La prensa de tabletas de punzón es un pequeño producto de escritorio para laminado eléctrico y continuo, brindado la función de prensado de materiales granulados en materiales esféricos. También se puede encontrar en laboratorios para producción de prueba o en bajos volúmenes de varios tipos de tabletas, píldoras azucaradas, tabletas de calcio píldoras de forma anormal, entre otros.
  • Prensa rotatoria de tabletas La prensa rotatoria puede ser clasificada en diferentes tipos, cada uno de los cuales posee un número distinto de diámetros máximos de las tabletas y diferentes capacidades de producción. En comparación con la prensa de punzón, nuestro producto rotatorio si bien puede también ser usado para prensar una gran variedad de materias primas granulares en materiales esféricos, se caracteriza por una capacidad ...
  • Secador de lecho fluido El secador de lecho fluido es un producto conveniente que cumple con el estándar GMP, capaz de manejar materias primas con gránulos de gran tamaño, así como con pequeñas pelletas con algunas adherencias. Debido a su alta capacidad de mezclado, es posible usar un rodillo de tornillo para extrudir y vibrar materias primas en polvo. También, nuestro producto puede ser usado para secar la humedad en bloques ...
  • Horno de secado El horno de secado se destaca por su alta eficiencia de conservación de calor y energía, por su estable funcionamiento, bajo ruido, temperatura auto controlada, así como por su conveniencia de instalar y dar mantenimiento. Puede ser ampliamente usado tanto en industrias ligeras como pesadas, de pienso, química y farmacéutica, entre otras para calentamiento y deshidratación.

Nuestra Compañía entrega principalmente productos como pailas de recubrimiento, blisteadoras, estuchadoras automáticas, encapsuladoras de gelatina blanda, encapsuladoras, granuladores, prensas de tabletas, agitadores industriales, pulidoras de cápsulas, etc.

Con cerca de 20 años de experiencia en investigación y desarrollo (I+D) de maquinaria para empacado y equipamiento farmacéutico, nuestra Compañía siempre se ha vinculado al principio de orientación a las personas, innovación, racionalidad, utilidad y durabilidad. Contamos con equipos de diseño e I+D de alta calidad, así como con una variedad de maquinaría y equipamientos que nos ayudan a proveer productos de máxima calidad. Siguiendo la doctrina de primero calidad pero a un precio óptimo, nuestra Compañía tiene un modelo de producción masiva que reduce los costos de las materias primas y asegura una producción sistemática.