Blisteadora AL-PVC, Blisteadora alta productividad, Jiangnan Blisteadora de alimentos

Blisteadora AL-PVC/AL-AL

Inicio » Productos » Blisteadoras » Blisteadora AL-PVC/AL-AL
Blisteadora AL-PVC/AL-AL

Blisteadora AL-PVC/AL-AL

Recientemente lanzadas por nuestra Compañía, la serie DPP de blisteadoras AL-PVC o AL-AL usan regulación de velocidad por frecuencia, control de integración de tecnología mecánica, electrónica, de iluminación y gas, y dos patentes tecnológicas. Diseñada y fabricada de acuerdo a los requerimientos de GMP, esta máquina de empacado ha aprobado la certificación CE de la Unión Europea. Con funciones avanzadas, fácil operación y alta productividad, es un dispositivo de empacado ideal para compañías farmacéuticas, de alimentos y de cuidado de la salud de mediano y gran tamaño.

Controlada por PLC de gama alta, la blisteadora usa contacto por calefacción, fundición de presión positiva, sellado de calefacción con cojín de aire y troquelado sin desperdicios en el borde horizontal. Las posiciones de formación, hendidura y perforación son ajustadas usando un volante. El molde es posicionado usando pasadores y el cambio de moldes es conveniente.

La blisteadora AL-PVC o AL-AL usa un diseño dividido y es por tanto fácil de ingresar al elevador y al taller. Todas las partes que tienen algún contacto con los medicamentos están hechas a base de acero inoxidable o materiales no tóxicos, en cumplimiento con los requerimientos de GMP. En adición, esta máquina tiene varias funciones de protección, tales como protección contra la sobrecarga del receptor, diagnóstico y alarma automática de fallas, protección de apagado automático, etc.

Como un fabricante especializado de blisteadora AL-PVC/AL-AL en China, Jiangnan Enterprise también ofrece productos como blisteadora de alta velocidad, blisteadora automática, estuchadora horizontal y otros más.

Otros productos
  • Blisteadora de alta velocidad Usando una regulación de velocidad de frecuencia y tecnología de control que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas, la blisteadora de alta velocidad DPP-260H es un equipo modificado lanzado recientemente por nuestra Compañía. Fabricada cumpliendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina ofrece una avanzada tecnología, fácil operación y una alta producción lo cual la hace ideal ...
  • Blisteadora AL-PVC-AL Adaptando tecnología avanzada local e importada, la blisteadora DPP-250E2 AL-PVC-AL puede completar tres diferentes tipos de empacado AL-plástico, AL-AL y AL-plástico-AL, permitiéndole a esta máquina tener una gran variedad de aplicaciones.
  • Blisteadora automática La blisteadora automática puede realizar el empacado blister de tabletas, cápsulas u otros elementos en bloque. Corte longitudinal automático, corte de borde e impresión del número de lote pueden ser realizados de forma sencilla desde la interfaz hombre-máquina. Igualmente, el polvo y los escombros de los medicamentos pueden ser limpiados de forma efectiva.