Estuchadora horizontal, Jiangnan Estuchadora mayor eficiencia, Estuchadora automática

Estuchadora horizontal

Inicio » Productos » Estuchadora automática » Estuchadora horizontal

Estuchadora horizontal

Debido a su diseño horizontal, la estuchadora horizontal cubrirá un área mayor que la estuchadora vertical. Contamos con dos modelos, el WZH-100 y el WZH-180. Estos modelos corresponden a cartones con diferentes rangos de tamaño. La estuchadora horizontal WZH-180 tiene una mayor eficiencia de trabajo pero consume mayor energía. Los clientes pueden escoger el modelo apropiado acorde con sus respectivas necesidades.

Jiangnan Enterprise es un fabricante profesional de estuchadora automática en China. La gran variedad de productos que brindamos incluye blisteadoras, pailas de recubrimiento, línea automática de empacado, encapsuladora manual y otros más.

Otros productos
  • Estuchadora vertical Desarrollada con fundamento en avanzada tecnología local y extranjera, la estuchadora vertical es un producto de alta tecnología que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas. Cuenta con un desempeño de trabajo estable y alta eficiencia de trabajo, con lo cual logra un estuchado rápido.
  • Línea automática de empacado Esta línea automática de empacado realiza el empacado blister, la detección de piezas faltantes o rotas, eliminación de residuos de placas, plegado de los folletos, estuchado, y otros pasos, es una línea adecuada para empacado AL-plástico y estuchado en farmacia, cosméticos, alimentos, electrónicos y otras industrias.
  • Blisteadora automática La blisteadora automática puede realizar el empacado blister de tabletas, cápsulas u otros elementos en bloque. Corte longitudinal automático, corte de borde e impresión del número de lote pueden ser realizados de forma sencilla desde la interfaz hombre-máquina. Igualmente, el polvo y los escombros de los medicamentos pueden ser limpiados de forma efectiva.