Paila de recubrimiento de tabletas, Jiangnan Dispositivo automático de alimentación

Paila de recubrimiento de tabletas

Inicio » Productos » Pailas de recubrimiento » Paila de recubrimiento de tabletas
Paila de recubrimiento de tabletas

Con una agradable apariencia, alta eficiencia, bajo consumo de energía y otras ventajas, la paila de recubrimiento de tabletas puede crear recubrimientos de capas orgánicas, solubles en agua y azucaradas, para varios tipos de tabletas, píldoras, dulces, etc. Siendo una máquina ampliamente usada en farmacia, alimentos, biología y otras áreas, esta ha sido exportada al Sudeste Asiático, Australia, Europa, Medio Oriente, Sur América y otras regiones.

El núcleo de la tableta se mantiene realizando un movimiento complejo al interior del barril rotativo de sellado y limpieza. Después de ser mezclado por el barril termo estático mezclador, el material de recubrimiento es rociado sobre el núcleo de la tableta usando una pistola de pulverización. Aire limpio caliente entregado por la cabina de aire caliente para a través del núcleo de la tableta y, posteriormente, es descargado desde la puerta de ventilación, lo cual ayuda a que el materia de recubrimiento se seque rápidamente y forme una suave, densa y sólida capa en la superficie del núcleo de la tableta. Este proceso, es su totalidad, es controlado mediante un sistema PLC.

La paila de recubrimiento de tabletas cuenta con un dispositivo automático de alimentación y descarga el cual, además de ser práctico y eficiente, previene la contaminación cruzada. Bajo la acción de un agitador de placa guía optimizado, el núcleo de la tableta se mueve suave y frecuentemente, con lo que se evitan las caídas desde grandes alturas y las colisiones, por tanto se soluciona el problema de bordes rotos o fragmentados y se mejora la producción. La angosta superficie superior del plato guía previene que materiales auxiliares se adhieran sobre esta, de esta forma se ahorran materiales y se mejora la calidad del producto.

Especificaciones
Elemento/Modelo BG600E BG400E BG150E BG80E BG40E BG10E
Capacidad de carga 600 Kg 400 Kg 150 Kg 80 Kg 40 Kg 10 Kg
Velocidad de rotación del cartucho 1.0-12RPM 1.0-13RPM 1.0-16RPM 1.0-19 RPM 1.0-21 RPM 1.0-25 RPM
Potencia del receptor 4Kw 3Kw 2.2 Kw 1.5 Kw 1.1 Kw 0.55 Kw
Diámetro del rollo de recubrimiento Φ1580mm Φ1580mm Φ1200mm Φ930mm Φ780mm Φ500mm
Potencia del motor de la cabina de escape de aire 11 Kw 7.5 Kw 5.5 Kw 3 Kw 2.2 Kw 0.75 Kw
Flujo del ventilador de escape 15450 m3/h 1000 m3/h 7419 m3/h 5268 m3/h 3517 m3/h 1285 m3/h
Potencia del motor de la cabina de aire caliente 4 Kw 2.2 Kw 1.5 Kw 1.1 Kw 0.75 Kw 0.37 Kw
Flujo de la máquina de aire caliente 6500 m3/h 3517 m3/h 2356 m3/h 1685 m3/h 1285 m3/h 816 m3/h
Peso del receptor 1600 Kg 1000 Kg 850 Kg 600 Kg 500 Kg 200 Kg
Aire limpio Presión ≥0.4Mpa ≥0.4Mpa ≥0.4Mpa ≥0.4Mpa ≥0.4Mpa ≥0.4Mpa
Consumo de aire 2 m3/min 1.5 m3/min 0.7 m3/min 0.35 m3/min 0.2 m3/min 0.2 m3/min

Fácil de operar, la pistola de pulverización importada es capaz de trabajar bajo condiciones de presión de disparo entre 0.29 y 0.39Mpa, y una presión atomizada entre 0.4 y 0.5Mpa, lo que impide goteos y obstrucciones. Con un flujo, ángulo y ventilador ajustables, la pistola de pulverización genera una atomización uniforme sobre una gran superficie.

Paila de recubrimiento de tabletas

Un dispositivo mecánico especial es instalado en el interior de la paila de recubrimiento de tabletas, este puede ser controlado para recubrir una pequeña cantidad de tabletas sin desperdiciar materiales auxiliares. En adición, un sistema de limpieza automático, que incluye una pistola de pulverización de alta presión en el interior de la bandeja de revestimiento y, de manera opcional, boquillas de limpieza en la salida de escape y en la entrada de aire. La pistola de pulverización puede rotal 180 grados mientras que las boquillas de limpieza pueden rotar de forma automática en cualquier dirección, ofreciendo una limpieza más práctica y completa.

A continuación se describen los principales componentes de esta paila de recubrimiento de tabletas.

Ventilador de escape
Equipado con un amortiguador, el ventilador de escape es usado para bombear el aire hacia afuera del barril receptor y para mantener el área de trabajo bajo una presión negativa. Además, tiene una función anti polvo, que previene la energía restante de vuele y elimina automáticamente el polvo. Un dispositivo anti reflujo es instalado en el puerto de escape, el cual ayuda a prevenir el flujo en reversa del gas de escape en la tubería de escape cuando se cierra el puerto de escape antes del apagado.

Cabina de aire caliente
Aspirado por el ventilador centrífugo, el aire es filtrado para alcanzar un nivel de purificación de 100,000 y soplado hacia le barril receptor a través del intercambiador de calor (a vapor o eléctrico). Un dispositivo inicial de filtrado de aire es adicionado en el puerto de recolección de aire de la cabina de aire caliente, la cual cumple con los requerimientos de GMP.

Sistema pulverizador
El sistema pulverizador facilita el recubrimiento de las tabletas y reduce el tiempo de recubrimiento a la vez que mejora la eficiencia de trabajo. No hay polvo de vuelo ni salpicaduras del almíbar durante el proceso de trabajo, lo que asegura un bajo nivel de contaminación cruzada de las tabletas. Gracias a la adopción de un nuevo sistema de control micro computarizado con una función programable, témpanos de hielo, presión negativa, temperatura, velocidad de rotación, volumen de entrada de aire, volumen de escape y otros parámetros tecnológicos pueden se ajustados automáticamente, digitalizando el SOP (Standar Operation Procedure) y garantizando una diferencia mínima entre grupos de bienes. Funciones de almacenamiento de datos e impresión son añadidas, permitiendo que el flujo del proceso y los parámetros de producción de cada grupo sean grabados adecuadamente.

Jiangnan Enterprise es un experimentado fabricante y proveedor de paila de recubrimiento de tabletas en China. Entregamos varios tipos de productos tales como paila de recubrimiento de tabletas de laboratorio, paila de recubrimiento de tabletas compactas y blisteadora de alta velocidad.

Comentarios
Otros productos
  • Paila de recubrimiento de tabletas de laboratorioComo un equipo de alta calidad, eficiente, confiable, limpia, ahorradora de energía y fácil de operar, la paila de recubrimiento de tabletas de laboratorio BG-5H es ampliamente usada para recubrimiento de tabletas, píldoras, dulces, etc. Fabricada siguiendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina usa acero inoxidable en la carcasa, barril de recubrimiento, ventilador de aire caliente ...
  • Paila de recubrimiento de tabletas compactasEn comparación con la máquina de recubrimiento de tabletas porosas, esta paila de recubrimiento de tabletas compactas tiene un rango más amplio de aplicación, ahora más energía y materiales auxiliares y es más fácil de limpiar. El barril de recubrimiento usa una estructura compacta y es completamente cerrado. La lámina guía en el interior del barril le permite moverse libremente, evitando fragmentos y bordes rotos.