Encapsuladora automática, Dispositivos de llenado, Jiangnan Maquinaria de medicina

Encapsuladora automática

Inicio » Productos » Encapsuladora » Encapsuladora automática

Encapsuladora automática

Adoptando llenado multi-orificio, operación intermitente y control por frecuencia, la encapsuladora automática puede llevar a cabo la alimentación de cápsulas, separación, llenado, cerrado y salida del producto terminado para cápsulas de gránulos y polvo. Reconocidas marcas internacionales de rodamientos y dispositivos eléctricos son usadas permitiéndole a la máquina correr a alta velocidad con un desempeño estable. El plato giratorio de diez posiciones completamente cerrado se caracteriza por una alta precisión, bajo nivel de ruido, alta aplicabilidad para cápsulas locales, etc. Los componentes que tienen algún contacto con la medicina son hechos a base de acero inoxidable y además un aparato de escape de polvo es incluido en cumplimiento con GMP.

Hemos mejorado el diseño de la encapsuladora automática para mejorar su desempeño. Cuenta con una cámara ensanchada lo que hace de nuestra Compañía la única usando cámaras RU100 y RU83. Aunque esto aumenta el costo, la estabilidad y vida útil de la máquina son mejoradas de forma notable. Asimismo, el diseño interno de la placa giratoria ha sido modificado. Nuestra máquina usa 90 rodamientos lineales japoneses originales que aseguran la precisión de la máquina. Por otro lado, el disco de dosificación es agrandado en 3cm, lo que permite que el polvo fluya de forma uniforme y el llenado se realice con la dosis exacta. Esta máquina usa un mecanismo de ajuste tridimensional, eliminando el disco dosificador y el plato de cobre, lo cual reduce las fugas de potencia y facilita la limpieza. Debido a las modificaciones mencionadas, esta máquina es 9cm más ancha que otros productos similares.

Esta encapsuladora automática adopta un mecanismo de posicionamiento de cápsula de vacío lo que lleva a una tasa de llenado de un 99%. Un conmutador de control de cápsulas es añadido en el exterior de la máquina de forma segura y conveniente. Nuestro producto también está equipado con un sistema de control de marcha lenta para facilitar la operación y limpieza.

Como un fabricante y proveedor profesional de encapsuladora automática en China, también ofrecemos productos como paila de recubrimiento de tabletas compactas, blisteadora de alta velocidad, estuchadora horizontal, línea automática de empacado y muchos más.

Otros productos
  • Encapsuladora manual Es una versión mejorada de la encpasuladora tradicional para el llenado y cerrado, esta encapsuladora manual tiene una mayor velocidad de agrupación y un menor consumo de energía, en otras palabras es más eficiente. Es adecuada para el llenado de cápsulas #00, #0, #1, #2, #3, polvo, pelletas y objetos con alta viscosidad. Nuestra encapsuladora usa velocidad de frecuencia variable y corre establemente.
  • Encapsuladora semi automática Integrando mecánica, electrónica y aire, la encapsuladora semi automática puede llevar a cabo el proceso de alimentación de cápsulas, separación, llenado, cerrado y otras operaciones. Puede ser usada para el llenado de cápsulas con polvo y drogas en gránulos o con productos para el cuidado de la salud. La máquina y la tabla de trabajo están hechas a base de acero inoxidable en cumplimiento ...