Blisteadora de alta velocidad, Jiangnan Blisteadoras para industria de alimentos

Blisteadora de alta velocidad

Inicio » Productos » Blisteadoras » Blisteadora de alta velocidad
Blisteadora de alta velocidad

Usando una regulación de velocidad de frecuencia y tecnología de control que integra mecánica, electrónica, iluminación y gas, la blisteadora de alta velocidad DPP-260H es un equipo modificado lanzado recientemente por nuestra Compañía. Fabricada cumpliendo estrictamente los requerimientos de GMP, esta máquina ofrece una avanzada tecnología, fácil operación y una alta producción lo cual la hace ideal para empacado en blister para corporaciones farmacéuticas de mediano y gran tamaño, para productos de cuidado de la salud y para la industria de alimentos.

Especificaciones
Modelo DPP-260H
Frecuencia de perforación AL-Plástico :20-60 perforaciones/min AL-AL :15-30 perforaciones/min
Máxima capacidad de producción AL-Plástico: 140000 pcs/h AL-AL: 75000 pcs/h
Máxima profundidad de formación AL-Plástico: 22mm AL-AL: 18mm
Alcance ajustable del trazo 30-120mm (30-140mm puede ser personalizada)
Aire comprimido limpio Presión: 0.6—0.8Mpa
Consumo de aire (Compresor de aire) ≥0.25m3/min
Potencia 380V 50HZ 9.6KW
Dimensiones totales 4500×760×1620mm
Peso 1800kg

Controlada por un PLC de gama alta, la blisteadora de alta velocidad usa un servomecanismo de tracción que puede ser ajustada de forma aleatoria dentro del rango del tamaño de la tracción. La calefacción de contacto, la formación de presión positiva, las placas superiores e inferiores de sellado por calor y el registro de patrones hacen superior el empacado de nuestras máquinas.

La máquina completa usa una estructura dividida, la cual facilita su ingreso a elevadores y talleres. La estructura modular de posición horizontal brinda una buena visibilidad y hace la operación más segura y conveniente. La plataforma ampliada de reemplazo rápido de material de soporte PVC, la plataforma de recepción rápida de material y el tren en general incrementan la practicidad de nuestro producto. El relleno de marco de forma es eficiente y confiable. Adicionalmente, la blisteadora de alta velocidad puede usar una variedad de diseños de modelos y de alimentación con materiales de formas especiales (el alimentador de soporte puede ser diseñado acorde a los bienes empacados).

Los productos terminados son exportados en buen estado mientras que los defectuosos son recolectados automáticamente. La blisteadora de alta velocidad está equipada con un dispositivo de enrollado automático de residuos, el cual facilita la recolección de los desechos. Todos los componentes que están en contacto con los medicamentos están hechos a base de acero inoxidable de alta calidad y aleación de aluminio. En adición, la máquina cuenta con detección de temperatura de calefacción, protección del sobrecarga del receptor, detección de la cantidad de material de empacado, control del nivel de los silos de alimentación y almacenaje, diagnóstico y alarma automático contra fallas, apagado automático y otras funciones.

Como un fabricante y proveedor profesional de blisteadora de alta velocidad en China, también ofrecemos productos como impresora para tabletas y cápsulas, agitador industrial doble cono, prensa de tabletas de punzón y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Blisteadora AL-PVC-AL Adaptando tecnología avanzada local e importada, la blisteadora DPP-250E2 AL-PVC-AL puede completar tres diferentes tipos de empacado AL-plástico, AL-AL y AL-plástico-AL, permitiéndole a esta máquina tener una gran variedad de aplicaciones.
  • Blisteadora automática La blisteadora automática puede realizar el empacado blister de tabletas, cápsulas u otros elementos en bloque. Corte longitudinal automático, corte de borde e impresión del número de lote pueden ser realizados de forma sencilla desde la interfaz hombre-máquina. Igualmente, el polvo y los escombros de los medicamentos pueden ser limpiados de forma efectiva.