Jiangnan Rotogranulador, Maquina de granulación, Maquina de farmacéuticas

Rotogranulador

Inicio » Productos » Granulador » Rotogranulador
Rotogranulador

El rotogranulador es adecuado para la mezcla de polvos y para la granulación de polvo y aglutinante para las industrias farmacéuticas, químicas, de alimentos y otras industrias. El proceso completo de trabajo incluye mezcla y granulación.

Especificaciones
Modelo HLSG-50 HLSG-100 HLSG-200 HLSG-300
Capacidad de trabajo (L) 12-35 25-70 80-120 130-180
Tiempo de operación (min) Mezclado: alrededor de 2 min/lote, Granulado: alrededor de 7-14 min/lote
Velocidad de rotación del mezclador (rpm) 25-500 30-250 30-250 30-220
Potencia del motor de la paleta de mezcla (kw) 5.5 7.5 15 18.5
Velocidad de corte (rpm) 50-3000
Potencia del motor de corte (kw) 1.5 3 4 7.5
Tamaño total(L ×W ×H)(mm) 1530 ×620 ×1620 1820 ×1010 ×1720 1820 ×1020 ×1820 2150×1090×1980
Altura del cargador de salida (mm) 920 796 920 985
Peso (kg) 400 700 1100 1350

Los materiales en polvo son introducidos en el crisol del material a través de la tolva cónica y rotan al interior del crisol bajo la agitación de la paleta de mezclado antes de que la tolva sea cerrada. Mientras tanto, todos los materiales se mueven en dirección a la pared cónica y generan gradualmente la forma de un puente líquido. Mediante extrusión, fricción y amasado de la paleta y la pared del cilindro los materiales se aflojan gradualmente. Esos suaves materiales son cortados en gránulos pequeños y uniformes en estado de semiflujo. Luego, la puerta de descarga es abierta y los gránulos húmedos son descargados por el efecto centrífugo de la paleta.

Nuestro rotogranulador ha aprobado la evaluación de Nuevo producto provincial y la certificación CE de la Unión Europea. Con una tecnología programada coherentemente, este granulador puede producir gránulos con una calidad estable. También puede ser operado manualmente con miras a explorar el proceso y los parámetros tecnológicos. El tanque cónico asegura una rotación uniforme de los materiales. Un sistema de refrigeración por agua es implementado en la capa intermedia en la parte inferior del tanque. El sistema circulatorio tiene un mejor desempeño termostático que los sistemas de refrigeración por aire comunes l oque redunda en una mejora de la calidad del producto.

La paleta de agitación y el cortador usan un control por frecuencia, lo que facilita el control del tamaño de los gránulos. Cuenta con un sistema de elevación de paletas, que facilita la limpieza de la paleta y el crisol. La cámara de rotación es llenada con aire y sellada, eliminando la adhesión de polvo. La cubierta del crisol es elevada automáticamente y una escalera es incluida con este rotogranulator lo cual facilita la operación.

Jiangnan Enterprise es un fabricante y proveedor especializado de rotogranulador con sede en China. Nuestra Compañía también brinda productos como granulador seco, granulador de lecho fluido, agitador industrial de tres movimientos, maquinaria para la limpieza y pulido de medicamentos y otros más.

Comentarios
Otros productos
  • Granulador oscilante El granulador oscilante puede convertir el polvo húmedo o los bloques secos en gránulos. El movimiento del rotor en 360 grados le permite al polvo húmedo ser extrudido en gránulos a través del filtro. Los materiales en bloque son impactados y fraccionados en el rodillo y son forzados a paras a través del filtro para ser convertidos en gránulos. Este granulador oscilante es ampliamente usado en la industria farmacéutica ...
  • Granulador de lecho fluido El granulador de lecho fluido puede llevar a cabo el mezclado, granulado y secado. Es así que es ampliamente usado en una gran variedad de industrias para secado, granulado y recubrimiento. En detalle, es empleado para secar el polvo seco o materiales granulados y producir gránulos comprimidos, gránulos de electuarios y gránulos en cápsula para la industria farmacéutica.