Prensa rotatoria de tabletas ZP-33E, Jiangnan Prensas de tabletas alta eficiencia

Prensa rotatoria de tabletas

Inicio » Productos » Prensas de tabletas » Prensa rotatoria de tabletas » Prensa rotatoria de tabletas ZP-33E
Prensa rotatoria de tabletas

La prensa rotatoria de tabletas ZP-33E es el último tipo de producto, caracterizado por su elevada velocidad, alta capacidad, estructura cerrada, agradable apariencia, alta eficiencia, bajo consumo de energía, diseño ecológico, larga vida útil, facilidad para la disipación del calor, operación simple, etc. Es adecuada para el prensado de todo tipo de tabletas con formas normales o anormales en las industrias de alimentos, plástica, electrónica, química y farmacéutica.

En respuesta a los requerimientos del estándar GMP, adoptamos acero inoxidable como el material usado en las partes que están en contacto con los productos producidos, además de una superficie pulida del plato giratorio y vidrio orgánico en la ventana de observación y mantenimiento. Adicionalmente, este dispositivo viene con protección contra sobrecargas, sistema de accionamiento y sistema hidráulico para la medición de la frecuencia. Su punzón es del tipo ZP19 ZP33B.

Principales parámetros técnicos
Modelo ZP-33E
Cantidad de conjuntos punzón troquel 33 Sets
Fuerza máxima de presión de la tableta, KN 80
Profundidad máxima de perforación, mm 17
Diámetro máximo de la tableta, mm 20 para forma regular, 16 para irregular
Grosor máximo de la tableta, mm 7
RPM 16-36r/min
Productividad máxima 140000 tabletas/h
Potencia del motor principal, KW 380V, 50HZ, 3KW a 220V y 60HZ
Dimensiones totales, mm 1300*1200*1750
Peso de la máquina principal, kg 2000

Principio de trabajo
Como una construcción completa para el manejo de tabletas, la parte superior de la prensa rotatoria de tabletas cae en punzones superiores, troquel medio y punzones inferiores. Entre ellos, ubicamos uniformemente 33 conjuntos de punzones y troqueles alrededor de la periferia de la torreta. Entonces, los punzones superiores e inferiores, que están ubicados en las pistas inclinadas fijas, empezarán a moverse hacia arriba y abajo a lo largo de las pistas una vez la torreta genera el movimiento rotacional para lograr el objetivo de la tableta. Hay cuatro tipos principales de procedimientos de operación: alimentación, llenado, prensado y salida de las tabletas.

Jiangnan Enterprise es un fabricante y proveedor de prensa rotatoria de tabletas en China. Ofrecemos un completo rango de productos que incluye granulador oscilante, encapsuladora de gelatina blanda, blisteadora AL-PVC-AL y otros más.

Comentarios
Otros productos
  • Serie de prensas rotatorias de tabletas ZP La serie de prensas rotatorias ZP es de prensado doble de girado automático y continuo, se caracterizan por su apariencia esculpida, forma especial y piezas de doble color. Juega un papel importante en el prensado de varios gránulos en una pieza esférica, es ampliamente aplicable en las industrias farmacéutica, de alimentos, química y electrónica.
  • Prensa rotatoria de tabletas ZPW23 La prensa rotatoria de tabletas ZPW23 se usa principalmente para la producción de tabletas irregulares, tales como doble capa, en anillo y grabado de doble cara, usando varios tipos de materiales granulado. Podemos instalar completamente 23 conjuntos de punzones y troqueles en la torreta cuyos punzones están conformados por dos secciones desmontables. De este modo. 23 tabletas pueden ser fabricadas en cada ciclo de rotación.