Prensa rotatoria de tabletas

Inicio » Productos » Prensas de tabletas » Prensa rotatoria de tabletas » Prensa rotatoria de tabletas ZP3000
Prensa rotatoria de tabletas

La prensa rotatoria de tabletas ZP3000 es utilizada para generar tabletas con formas regulares o irregulares a partir de materiales granulares antes que de materiales semisólidos, gránulos húmedos o polvo. Se destaca por su estructura completamente cerrada, por su transmisión estable, por su interfaz hombre-máquina y por su facilidad de ser operada desensamblada e instalada. Además, la producción a alta velocidad es 1.7 veces mayor que la obtenida por ZP35B. La cubierta y la tabla interna se componen de acero inoxidable. Nuestro producto puede ser usado principalmente en las industrias de alimentos, plástica, química, electrónica, farmacéutica y metalúrgica.

Esta prensa rotatoria de tabletas es del tipo de doble prensado con función de pre prensado y es adecuada para el prensado de medicinas chinas o tabletas de gran diámetro. Otras dos importantes funciones son la alarma y el sensor de fallas. En adición al sistema de control programable PLC, adoptamos también un sistema de lubricación cuantitativo para de esta manera controlar eficientemente el volumen de aceite suministrado a las partes. Sumado a esto, tomamos algunas medidas en particular para mantener la cara de la torreta lustrosa y así prevenir contaminación cruzada de acuerdo a los requerimientos de GMP.

Parámetros técnicos
Modelo No. ZP3033 ZP3041 ZP3049 ZP3053
No. de estaciones 33 41 49 53
Tipo de P/D IPT 1" o EU 1" D IPT19 o EU19 B IPT19 o EU19 BB IPT19 o EU19 BBS
Diámetro máximo, mm 25 18 14 11
Velocidad máxima de la torreta, Min-1 40
Profundidad máxima de llenado, Mm 18
Capacidad máxima, Tabletas/H 158,400 196,800 235,400 254,400
Compresión principal máxima, KN 80
Pre compresión principal, KN 15
Voltaje de operación, V/Hz AC 380/50 3 fases
Potencia máxima del motor principal, KW 5.5
Área ocupada por la máquina ,mm Alrededor de 960*1070
Altura de la máquina, mm 1920
Peso de la máquina, kg 2200

Jiangnan Enterprise es un experimentado fabricante de prensa rotatoria de tabletas con sede en China. Nuestra gama de productos incluye prensa de tabletas de punzón, maquinaria de llenado y sellado, máquina para la inspección de tabletas y cápsulas, máquina de corte de etiquetas adhesivas y muchos más.

Comentarios
Otros productos
  • Prensa rotatoria de tabletas ZP-33ELa prensa rotatoria de tabletas ZP-33E es el último tipo de producto, caracterizado por su elevada velocidad, alta capacidad, estructura cerrada, agradable apariencia, alta eficiencia, bajo consumo de energía, diseño ecológico, larga vida útil, facilidad para la disipación del calor, operación simple, etc. Es adecuada para el prensado de todo tipo de tabletas con formas normales o anormales en las industrias ...
  • Serie de prensas rotatorias de tabletas ZP La serie de prensas rotatorias ZP es de prensado doble de girado automático y continuo, se caracterizan por su apariencia esculpida, forma especial y piezas de doble color. Juega un papel importante en el prensado de varios gránulos en una pieza esférica, es ampliamente aplicable en las industrias farmacéutica, de alimentos, química y electrónica.