Prensa rotatoria de tabletas

Inicio » Productos » Prensas de tabletas » Prensa rotatoria de tabletas » Prensa rotatoria de tabletas ZPW23
Prensa rotatoria de tabletas

La prensa rotatoria de tabletas ZPW23 se usa principalmente para la producción de tabletas irregulares, tales como doble capa, en anillo y grabado de doble cara, usando varios tipos de materiales granulado. Podemos instalar completamente 23 conjuntos de punzones y troqueles en la torreta cuyos punzones están conformados por dos secciones desmontables. De este modo. 23 tabletas pueden ser fabricadas en cada ciclo de rotación.

Para alcanzar el estándar GMP, adaptamos acero inoxidable para producir todas las partes de la prensa rotatoria de tabletas que están en contacto con los materiales. Además, su cámara de compresión no tiene pintura interna y no solo es separada completamente del sistema de conducción, sino que es sellada completamente por vidrio orgánico transparente para evitar contaminación. Mediante el uso de un sistema centralizado y continuo de lubricación, el sistema de conducción es completamente lubricado, así como la pista y las partes con mayor fricción, de modo que se reduce el ruido, la fricción y los costos de mantenimiento. En adición, nuestra prensa rotatoria de tabletas cuenta con un sistema PLC y una función de auto diagnóstico de defectos.

Parámetros técnicos
Modelo Unidad ZPW23
Número de estaciones 23
Diámetro máximo de la tableta mm 20
Profundidad máxima de llenado mm 18
Compresión máxima KN 80
Velocidad de rotación rpm 10-40
Capacidad máxima Tabletas/h 55000
Potencia del motor principal KW 4
Espacio en el piso mm 930*950
Altura mm 1850
Peso kg 1500

Jiangnan Enterprise es un experimentado fabricante y proveedor de prensa rotatoria de tabletas en China. Entregamos varios tipos de productos tales como blisteadora de alta velocidad, agitador industrial de eje horizontal, encapsuladora de gelatina blanda y encapsuladora.

Comentarios
Otros productos
  • Prensa rotatoria de tabletas ZP1100 La prensa rotatoria de tabletas ZP1100 es usada comúnmente para manufacturar varios tipos de tabletas esféricas o de formas irregulares en industrias farmacéutica, herbal, química, de alimentos, entre otras. Se caracteriza por su gran capacidad de trabajo, por alta calidad, por su economía, por su facilidad de operar y monitorear, por ser sencilla de dar mantenimiento y ajusta, por su larga vida útil ...
  • Prensa rotatoria de tabletas ZP3000La prensa rotatoria de tabletas ZP3000 es utilizada para generar tabletas con formas regulares o irregulares a partir de materiales granulares antes que de materiales semisólidos, gránulos húmedos o polvo. Se destaca por su estructura completamente cerrada, por su transmisión estable, por su interfaz hombre-máquina y por su facilidad de ser operada desensamblada e instalada.